Hoy nos ha dejado una gran persona. Siempre te recordaremos Yolanda.





Tal vez sea un día mas para todos nosotros, un día donde las emociones interpretan varios bailes, donde sin darnos cuenta llega la noche sin habernos dado cuenta de que el cielo hoy ha sido mas azul que nunca.

Cuando nos damos cuenta de que una persona conocida, amiga o un familiar muy cercano nos deja para irse a ese lugar donde estoy seguro, algún día nos encontraremos todos, nos damos cuenta de las oportunidades que nos ofrece la vida. Oportunidades sinceras donde los sentidos de nuestro Ser tendrían que manifestarse siempre para bien.

Hoy no es un simple día, esta mañana el cielo era muchísimo mas azul y la calma en el ambiente era tan sereno como nuestras miradas mas sinceras.

Yolanda nos ha dejado, es un día triste, pero estoy seguro que ella no hubiese querido que fuese así, sino que sonriésemos mas o que simplemente nos abrazásemos de corazón. Recuerdos esos espacios de tiempo, en el tren o en ese restaurante de comida vegetariana mientras disfrutábamos aprendiendo a ser profesores de yoga, donde  intercambiábamos opiniones o puntos de vista sobre el yoga, la Meditación o esa reflexión de vida. Se hace difícil ver y sentir que alguien querido y tan cercano nos deja por un tiempo.


Quiero creer que hoy no tiene que ser un día triste, sino un día de reflexión, de admiración hacia alguien realmente fuerte. Un día en el que aprendamos a que el agradecimiento y la buena fe tiene que ser la premisa en todos nuestros corazones. No solo ahora o tal vez durante este mes, sino trabajar mediante la constancia para que siempre sea así.

Gracias Yolanda por aquellos momentos, por tu fuerza y por tu empeño en hacer de este lugar, un lugar mas hermoso.

Hoy me decía Judit que leyera su cuaderno escolar donde la frase del día decía que “la mas pobre de las personas es aquella que ni tan solo tiene un sueño”. Hoy se que tu seras rica i que seguirás siéndolo en ese otro lugar.

Gracias por compartir, estarás siempre en nuestro corazones …










                                



    Alfonso Calderón











Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLERS SOBRE MEDITACIÓ

MODEST I SENZILL CENTRE DE IOGA I ATELIER A MONT-ROIG DEL CAMP