domingo, 2 de diciembre de 2012

Aurovalley Ashram - India





Aurovalley Ashram, un lugar para crecer,
en el Norte de India.

Aurovalley es un experimento vivo para personas de todas las edades, países y caminos que quieren hacer sus prácticas espirituales en una atmósfera silenciosa y pacífica, rodeadas de naturaleza y del sagrado río Ganges. Sus puertas están abiertas para aquellos que necesiten un espacio para la auto-observación, el desarrollo interior y la transformación.
En el ashram ponemos en práctica “Toda la vida es yoga” de Sri Aurobindo dándole toda nuestra atención y cuidado a cualquier acción, deber, situación, o encuentro que tengamos, como una oportunidad para crecer conciencia. Lo importante no es lo que hacemos sino la conciencia con que lo hacemos.
Aurovalley Ashram nació de la aspiración de Brahmdev     –Swamiji, como normalmente lo llamamos– de abrir un espacio para el crecimiento de conciencia basado en el Yoga Integral de Sri Aurobindo y La Madre. Fundado en 1985, Aurovalley es una organización sin ánimo de lucro registrada por el gobierno de India como una Institución Educativa de Yoga.
Los visitantes, los estudiantes de corto y largo plazo, y los residentes permanentes son bienvenidos a unirse a las actividades diarias y a los diferentes programas basados en las enseñanzas de La Madre y Sri Aurobindo. Las familias también están invitadas a venir con sus niños, quienes son miembros muy queridos en el ashram.

http://www.aurovalley.com/
http://www.fundacionauromira.org/index_archivos/Page682.htm











No hay comentarios:

RECES DE YOGA / RETIRO DE YOGA

                   Associació Yoga Mont-roig del Camp runningpeaceworld RECES DE YOGA ON :  Hotel Rural Villa Engràcia, prope...