sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO NUEVO 2012 :)



Con el tiempo y las vivencia personales, uno se da cuenta que el ganar es interesante, pero nada importante. Que el movimiento siempre tiene que ser agradecido, aunque a veces este te detenga. Que la vida es un regalo y que ojala nunca sufrieran las personas o cualquier ser vivo de este mundo.

Con el tiempo te das cuenta que un gran sueño sería la paz en este lugar, que el momento presente es todo lo que tenemos, y que no hay más verdad que el resultado de nuestras propias enseñanzas :)

Con el tiempo me he dado cuenta que quiero desplazarme hacia delante, pero con un solo propósito, LA PAZ EN EL MUNDO. Hoy y ahora es mi presente, es todo lo que tengo, aunque a veces creamos tenerlo todo.

Ahora la vida te invita a que en este nuevo año, tu intención, se convierta en ese pensamiento y a la vez en esa acción, que te lleve hacia tu propia esencia, aunque a veces nos cueste encontrarla. Te invita a que tu propósito sea honesto, sincero, real, y que a la vez este repleto de buenas acciones. Que entendamos que por encima de cualquier bienestar personal, se encuentra nuestra esencia más sincera, ahora, en este preciso instante, con un propósito más real, LA PAZ EN EL MUNDO.

                                                                      Alfonso :)

Feliz año y feliz propósito :)    Un abrazo!   
Namaste :)


Associació yoga Mont-roig del camp
Runningpeaceworldyoga.




1 comentario:

Javi dijo...

Hola,

Ya he visto vuestro blog, explicame un poco

RECES DE YOGA / RETIRO DE YOGA

                   Associació Yoga Mont-roig del Camp runningpeaceworld RECES DE YOGA ON :  Hotel Rural Villa Engràcia, prope...