SETEMBRE DE 2007. VISITA DE SWAMI BRAHDEV A MONT-ROIG DEL CAMP.

SETEMBRE DE 2007.
VISITA DE SWAMI BRAHDEV A MONT-ROIG DEL CAMP.
Swami BRAHMDEV nace en India, empieza su búsqueda espiritual a los 24 años. Después de un tiempo de retiro en los Himalayas entra en contacto con la filosofía de Sri Aurobindo y La Madre. Desde entonces se dedica al yoga Integral y crea Aurovalley Ashram, un lugar situado al norte de India a donde van personas de todas partes del mundo a realizar sus practicas espirituales. Actualmente Swamiji viaja por distintos países compartiendo sus experiencias en talleres y conferencias. Escribe PREGUNTAS Y RESPUESTAS, transcripción realizada en talleres del año 1999.
Visita por primera vez España y concretamente Mont-roig Del Camp, Cambrils i Barcelona con la intención de ofrecer talleres y conferencias.
Por parte del grupo de Yoga de Mont-roig Del Camp se organiza una exposición de fotografía de la vida en India y Aurovalley Ashram, con la intención de cooperar económicamente en el crecimiento de Aurovalley.
Actualmente Swamiji - Aurovalley Ashram, ofrecen formación a jóvenes de las aldeas vecinas, así como cursos de costura y demás a las mujeres sin trabajo de la zona.



Toni - Alfonso en India, Aurovalley Ashram.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLERS SOBRE MEDITACIÓ

MODEST I SENZILL CENTRE DE IOGA I ATELIER A MONT-ROIG DEL CAMP